1. INTRODUCCIÓN

Los presentes términos y condiciones de uso (“Términos y Condiciones”) establecen los términos y condiciones bajo los cuales se puede acceder y utilizar el sitio web www.dripdrep.com y los servicios ofrecidos por DripDrep, S.A. a través del Sitio web.

Al acceder al Sitio web y utilizar los servicios ofrecidos por DripDrep, el usuario acepta los presentes Términos y Condiciones y se compromete a cumplir con ellos en todo momento. Si el usuario no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar el Sitio web y los servicios ofrecidos por DripDrep.

  1. USO DEL SITIO WEB

2.1 Acceso y registro

El acceso al Sitio web es gratuito y no requiere registro previo. Sin embargo, para acceder a ciertos servicios ofrecidos por DripDrep, puede ser necesario el registro del usuario y la creación de una cuenta de usuario. En este caso, el usuario será responsable de mantener la confidencialidad de sus datos de acceso y contraseña, y se compromete a no compartirlos con terceros. El usuario es responsable de todas las actividades que se realicen con su cuenta de usuario.

2.2 Propiedad intelectual

El Sitio web y todo su contenido, incluyendo sin limitación textos, gráficos, logotipos, imágenes, audio, vídeo, software y cualquier otro material presente en el Sitio webwww.dripdre-com, son propiedad exclusiva de DripDrep o de terceros que han autorizado su uso a DripDrep, y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. El usuario se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender ni explotar con ningún fin comercial el Contenido del Sitio web.

2.3 Uso del sitio web

El usuario se compromete a utilizar el Sitio web y los servicios ofrecidos por DripDrep de conformidad con la ley, los presentes Términos y Condiciones, las políticas de privacidad y demás políticas y condiciones que rigen su uso. El usuario se compromete a no utilizar el Sitio web para fines ilegales o fraudulentos, ni para enviar o transmitir cualquier contenido que sea ilegal, ofensivo, difamatorio, obsceno, pornográfico o que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros.

2.4 Modificaciones del sitio web y los servicios

DripDrep se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso el Sitio web y los servicios ofrecidos a través de él, así como los presentes Términos y Condiciones. El usuario acepta que es su responsabilidad revisar periódicamente los Términos y Condiciones y estar al tanto de cualquier modificación que se realice.

  1. RESPONSABILIDAD

DripDrep no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse del acceso y uso del Sitio web, incluyendo sin limitación, los daños directos, indirectos, emergentes, lucro cesante, pérdida de datos, daño a la imagen, pérdida de oportunidades comerciales o cualquier otro daño o perjuicio que pudiera derivarse del acceso o uso del Sitio web.

DripDrep no será responsable de la interrupción, suspensión o finalización del Sitio web o de los servicios ofrecidos a través de él por cualquier motivo, incluyendo sin limitación, problemas técnicos, mantenimiento, actualizaciones o errores en la transmisión de información.

3.2 Responsabilidad del usuario

El usuario será responsable de todos los daños y perjuicios que pudieran derivarse del incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, de las políticas de privacidad o de cualquier otra política o condición que rija el uso del Sitio web y los servicios ofrecidos por DripDrep.

El usuario se compromete a mantener indemne a DripDrep, sus directores, empleados, agentes y representantes, de cualquier responsabilidad, daño, costo, gasto, pérdida o reclamo que pudiera derivarse del acceso o uso del Sitio web o de los servicios ofrecidos a través de él por parte del usuario.

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Política de Privacidad de DripDrep se encuentra disponible en el Sitio web y forma parte integrante de los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el Sitio web, el usuario acepta la Política de Privacidad de DripDrep.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

DripDrep es titular de todos los derechos de propiedad intelectual sobre el Sitio web y los servicios ofrecidos a través de él, incluyendo sin limitación, los derechos de autor, marcas, nombres comerciales, patentes, diseños industriales, know-how y cualquier otro derecho de propiedad intelectual.

El usuario reconoce que cualquier uso no autorizado del Contenido del Sitio web constituirá una infracción de los derechos de propiedad intelectual de DripDrep o de terceros.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España. Cualquier controversia, conflicto o reclamación que pudiera derivarse del acceso o uso del Sitio web o de los servicios ofrecidos a través de él se resolverá de conformidad con las leyes de España y se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

  1. MODIFICACIONES

DripDrep se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso los presentes Términos y Condiciones. La versión actualizada de los Términos y Condiciones estará disponible en el Sitio web. El usuario acepta que es su responsabilidad revisar periódicamente los Términos y Condiciones y estar al tanto de cualquier modificación que se realice.

  1. CONTACTO

Para cualquier consulta o duda acerca de los presentes Términos y Condiciones, por favor contáctenos a través de la sección de contacto del Sitio web o por correo electrónico a [hola@dripdrep.com].

  1. DISPOSICIONES GENERALES

9.1 Nulidad e ineficacia parcial

Si alguna de las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones fuera declarada nula, ilegal o inejecutable, la validez, legalidad o eficacia de las restantes disposiciones no se verán afectadas o alteradas de ninguna manera.

9.2 Renuncia

La renuncia por parte de DripDrep a ejercer o hacer valer algún derecho o disposición de los presentes Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

9.3 Títulos

Los títulos utilizados en los presentes Términos y Condiciones son meramente informativos y no afectarán la interpretación de las disposiciones contenidas en ellos.

9.4 Idioma

Los presentes Términos y Condiciones se redactan en español. En caso de existir discrepancias entre la versión en español y cualquier otra versión en otro idioma, prevalecerá la versión en español.

  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El usuario acepta y se compromete a cumplir los presentes Términos y Condiciones al acceder y utilizar el Sitio web y los servicios ofrecidos a través de él. Si el usuario no está de acuerdo con alguna de las disposiciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar el Sitio web y los servicios ofrecidos a través de él.

0
YOUR CART
  • No products in the cart.